miércoles, 9 de abril de 2014

TORTILLA DE ESPÁRRAGOS TRIGUEROS

Muy buenas! Ahora que ya viene el buen tiempo y los días son más largos, nos pasamos mucho más tiempo fuera de casa disfrutando de las horas de luz y cuando llegamos lo que menos nos apetece es liarnos en la cocina a preparar algo demasiado entretenido. Por eso hoy vengo con una receta fácil fácil y muuuuy rapidita de hacer. Hoy os traigo una tortilla.
Quién más o quien menos todos sabemos hacer una pero nunca está de más ver cómo la hacen los demás. Yo os traigo una de espárragos trigueros porque siempre la hago muy clásica...que si con atún, a la francesa, con jamón y queso....ya sabéis que una tortilla puede hacerse de lo que queramos y por cambiar un poco la hice así y pensé en enseñárosla.

La tortilla la podemos hacer dos formas. Redonda (que es como la he hecho yo en este caso) ó doblada tipo "fajita" que es muy fácil de hacer también ¿cómo la hacéis vosotros?...

Si os gustan los espárragos trigueros que sepáis que ahora es su mejor temporada. Los espárragos son antioxidantes, su principal componente es el agua con lo cual no tiene aporte calórico. Elimina toxinas y evita la retención de líquidos. Contienen muchas vitaminas y minerales como el potasio, magnesio, calcio y fósforo. Contienen fibra que nos regulará el estreñimiento y está muy indicado para dietas de adelgazamiento.


Ingredientes:
- 2 huevos
- 1 ajo
- 4 espárragos trigueros
- aceite de oliva
- sal


Si quieres ver cómo se hace esta receta haz click aquí o mira el siguiente vídeo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario