martes, 31 de marzo de 2015

TARTA GENOVESA PARA MONAS DE PASCUA Y RELLENOS

Muy buenas a tod@s!! Acabamos de entrar en la primavera por fin y también estrenamos horario de verano (en España se cambia la hora para invierno y verano) ... me encanta la llegada del buen tiempo!!!
Y junto con estos cambios también llegan las vacaciones de Semana Santa y para los que tengan ahijados les toca llevarles la Mona pero... ¿os habéis planteado el hacerla vosotros mismos en vez de comprarla hecha?
Todo es cuestión de tiempo y ganas, claro está, pero si disponéis de ello yo os animaría a que lo intentarais.... creo que personalizar la tarta a los gustos de la persona sería un detallazo además de que nos aseguramos que todo lo que lleve le va a encantar!!

En este post os voy a enseñar la video receta de cómo realizar el bizcocho base (tarta Genovesa) que se utiliza para hacer estas tartas y al final del vídeo os mostraré qué le puse yo a la mona que les hice a mis sobrinos el año pasado.

                                  


Para esta receta se necesitan muy poquitos ingredientes y aparte el relleno y decoración que cada uno quiera ponerle.

Si os animáis a hacerla contadme cómo os ha quedado!!

Ingredientes:
- 4 huevos
- 125gr. azúcar
- 125gr. harina de repostería
- 1 sobre de levadura en polvo
- Sal

Para ver el vídeo haz click aquí o dale al play en el siguiente vídeo






No hay comentarios:

Publicar un comentario