martes, 28 de enero de 2014

Bizcochos imprevistos

Hola a todos!! Qué tal lleváis la semanita? Aquí en Donosti estamos teniendo unos días tan tristes de lluvia, oscuridad y frío que necesitaba darle una alegría al cuerpo para paliar un poco el mal tiempo así que hoy, después de comer me ha dado el venazo y he metido las narices en mi despensa. Por suerte tenía "materia prima" suficiente para preparar un bizcochito para acompañar el café y los desayunos pero además...Oh! sorpresa!! me he encontrado con un molde que compré y todavía no había utilizado así que más animada aún me he puesto a preparar el bizcocho.

Después de una media horita en el horno y con la casa inundada por el olor del bizcocho, lo he sacado y .... TACHAAAANNNN!!! Este ha sido el resultado!!




Con el molde nuevo he preparado unas magdalenas con forma muy bonita que las he espolvoreado con azúcar glas por encima y con el resto de la masa he hecho el bizcocho tradicional .. ¿tienen buena pinta verdad? ;)  Ahora ya tengo bizcocho y magdalenas para rato...

El molde es de IKEA, concretamente es este por si os interesa:


Espero que empiece a mejorar el tiempo porque a este paso no sé yo....

Besitos para todoooos ❤❤❤❤





No hay comentarios:

Publicar un comentario